El gobernador de Nuevo León aseguró que el PRI y el PAN se irá tanto del Congreso del Estado como del Poder Judicial, así como de los edificios gubernamentales del estado.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que la vieja política conformada por el PRI y el PAN va de salida y en tres meses se van a ir del Congreso del Estado, del Poder Judicial y de los edificios del estado para que no sigan dañando a Nuevo León.

Explicó que no van a permitir que lleguen esos corruptos y pongan obstáculos en lo que el Nuevo Nuevo León ha logrado en solo dos años de gobierno y ellos no pudieron hacer en 20 años.

Precisó que no es de sorprenderse que al priista Francisco Cienfuegos le hayan descubierto transferencias millonarias con los recursos que desvió al extranjero y aseguró que tendrá que tener palabra para que entregue los donativos que se comprometió a dar al DIF Capullos si le comprobaban las presuntas transferencias internacionales en sus cuentas bancarias del 2015 al 2023 por un total de 303 mil euros a países como Colombia, España y Estados Unidos.

Asimismo, indicó que el priista le compró la candidatura plurinominal rumbo al senado de la República para estas elecciones a Manlio Fabio Beltrones expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Finalmente, indicó que esto no puede seguir ocurriendo en México y este tipo de prácticas tienen que ser eliminadas.